Hay solo una causa de sobrepeso envejecimiento enfermedad y muerte prematura y esa causa se llama acidosis

24 mayo, 2015

Nuestro cuerpo está compuesto por 75 trillones de células. Las células son unidades de vida que cumplen una función determinada en nuestro organismo. Estas son unidades de consciencia que forman tejidos, que a su vez forman los órganos que también tienen conciencia de su función específica dentro del orden jerárquico establecido. El conjunto de órganos forman el cuerpo al cual anima una conciencia mayor.

 

 

agua

Nuestro cuerpo está compuesto por 2/3 de agua o líquido extracelular, a esto la medicina biológica lo llama “bioterreno”, que es un término que utiliza para describir el terreno biológico, nuestro líquido extracelular. Nuestras células son como peces en el agua, viven, se nutren y oxigenan a través de él. Es lógico entender que dependen de él, si el bioterreno no está en condiciones no podrán nutrirse, oxigenarse y limpiarse como corresponde a los seres vivos, por lo tanto y como una consecuencia no podrán cumplir con sus funciones naturales dentro del gran sistema que es nuestro cuerpo, y solo es una cuestión de tiempo para que estas enfermen.

La salud y la vida dependen de la sangre, pues la sangre es el fluido vital. El ensuciamiento o acidificación de nuestra sangre es la causa primaria de lo que llamamos enfermedad.

Posted in Aprender by Equipo Inciamedis

Deja un comentario