Que es la Medicina Suprema

La Medicina Suprema existe desde siempre como un atributo natural que se manifiesta consciente e inteligéntemente. Con el tiempo hemos podido des-cubrir la inteligencia Divina que se manifiesta en la naturaleza, estudiando sus leyes y principios para respetarlos y aplicarlos de manera consciente y práctica en nuestras enseñanzas y en los tratamientos de salud.

El cuerpo está dotado de atributos naturales otorgados por la Inteligencia Divina y es capaz de generar por si solo las instancias de sanación. En Inciamedis actuamos como orientadores para despertar esta conciencia dormida, que es la causa de todas las enfermedades, o anormalidades, que el cuerpo manifiesta cuando se aleja de su armonía original.

La principal causa del gran abanico de enfermedades modernas que la medicina alópata no cura son los bloqueos y disfunciones que provoca el exceso de ácido y toxinas que nuestro organismo no consigue eliminar.  Los tratamientos aplicados en Inciamedis, son medios por los cuales el cuerpo vuelve a su estado natural de salud, desintoxicando la sangre y los órganos internos, el metabolismo corporal encuentra su flujo natural y vuelve a la normalidad.

Los recursos que entrega la naturaleza siempre están tratando de sustentar la vida y la salud, generando la capacidad regenerativa, autocurativa, que es un atributo divino que Dios le ha dado a todos los seres vivos.