Quienes Somos

Somos personas profesan distintas filosofías de vida, unidas por la convicción de que todos los agentes sanadores para el bienestar del ser humano se encuentran íntegramente en nuestra Madre Tierra, creación Divina, la cual manifiesta su inteligencia de muchas maneras para preservar la salud y la vida de todos los seres.

De la misma manera y como lo hemos podido constatar en nuestros estudios, los principios naturales que rigen la salud y la vida son mencionados en los libros sagrados de todas las religiones y son estos principios los que orientan e inspiran nuestras actividades.

ministerio_quienes_somos

Nuestra misión

“Ser obreros de la naturaleza al servicio de la Gran Obra”

Inciamedis, Instituto de las Ciencias Ancestrales y la Medicina Suprema, es parte del Ministerio de Vida y Salud Natural y tiene por misión:

Exaltar la Gran Obra del Creador y su propósito trascendente de preservar la vida y la salud a través de las leyes inteligentes, creativas y evolutivas que se manifiestan en el universo.

Estudiar, investigar y educar sobre los atributos autosanadores que se manifiestan en todos los seres vivos para preservar la salud y la vida y sobre los beneficios de los recursos naturales creados por Dios para beneficio de la humanidad.

Orientar y ayudar a quienes guiados por la fe, independiente de su religión, filosofía o creencia religiosa procuran a través de estos recursos, una solución para los problemas que les aquejan.

Es nuestra misión por sobre todo orientar y ayudar a las personas a descubrir en sí mismas las capacidades autosanadoras que Dios generosamente les ha otorgado para que el templo del espíritu, que es su propio cuerpo, pueda satisfactoriamente cumplir con su objetivo terrenal por el periodo que le corresponda.