Tratamientos

banner-tratamientos

Decepcionado de tratamientos que no te sanan, de remedios que hacen daño, que cada vez te los aumenten más y aún así que sigas cada día más enfermo, gastando más y más dinero en médicos y recetas.

Te diré algo que tal vez te sorprenderá:

No eres el único. Según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) 70% de la población mundial depende de remedios para controlar enfermedades al igual que tú.

 

 

oms

La OMS considera como enfermedades crónicas:

El cáncer
La diabetes
La artritis
La hipertensión
La obesidad
Las enfermedades cardiovasculares

Pero tengo una noticia que te va a impactar…

otto2

Nosotros la conocemos desde hace años, tenemos los recursos y la experiencia necesaria, avalada por cientos de casos exitosamente tratados y la queremos compartir contigo.

Probablemente tú te preguntes:

¿Y si se conoce la causa y la cura por qué no la aplican los médicos?

Simplemente porque no se les enseña. A quienes deciden “lo que los médicos deben saber” no les interesa que la conozcan y la apliquen, porque no les interesa que te sanes.

 

Y te digo más:

Según la O.M.S. 70% de estas enfermedades podrían ser evitadas o revertidas si se educara para eso.

pastillas1

 

Pero no hay interés en educarte sobre salud, porque eso no es rentable para la industria del dolor. Les  interesa que seas “paciente, desinformado y consumidor”. Eres mucho más lucrativo estando enfermo y consumiendo remedios que gozando de buena salud.

Si no crees esto, si no entiendes esto, está bien, tu momento y tu camino en estos momentos son los médicos y sus recursos sintomáticos que te convierten en paciente, dependiente de remedios y de alguien que te los recete. Un enfermo crónico y sufriente.

Pero si deseas salud…

¡La responsabilidad es tuya y no la puedes delegar!

Porque si tu eres consciente de que naciste con salud y de que la mantuviste durante gran parte de tu vida sin preocuparte de ella es porque es un atributo natural.

Conócete y serás libre, infórmate y serás sano

Si hoy estás enfermo, si perdiste tu salud y buscas alguien o algo que te la devuelva, no la busques en la farmacia porque no se vende, tampoco depende de una receta del médico ni de un terapeuta.

Pero si la valorizas porque entiendes que la mereces, es lo que quieres para ti, tus hijos y tu familia y porque entiendes que es el momento de invertir en una vejez con salud y dignidad… y te interesa saber qué tienes que hacer para recuperarla, porque entiendes que sólo depende de ti, y necesitas orientación…

 

FAMILIA_-copy

 

Cómo podemos hacerlo:

Orientándote y educándote para que te conozcas mejor y sepas como eres y atiendas como      corresponde las necesidades de tu organismo, porque…

“Con menos remedios y más información se puede mantener o  recuperar la salud…”

Con nuestros tratamientos en nuestras instalaciones, con tratamientos ambulatorios orientados no a tratar la enfermedad, sino a devolverle a tu cuerpo la condición de funcionalidad que ha perdido para que manifieste en plenitud la inteligencia autosanadora de que ha sido dotado.

Porque nuestros tratamientos tienen un enfoque causal y educativo.